China fue descubierta a través de las escrituras de las aventuras de Marco Polo hace más de 700 años. Además de ser considerado como el país más grande de Asia, que es la encarnación de cosas misteriosas y exóticas, China también tiene una sorprendente mezcla de cultura antigua y moderna.
Lea también: La historia del origen del Palacio de Medan Maimun
La mayoría de los viajeros que visitan China solo quieren ver la Gran Muralla China, visitar la Ciudad Prohibida en Beijing, caminar a lo largo del Bund en Shanghai o visitar los Guerreros de Terracota en Xi'an. De hecho, hay muchas atracciones turísticas increíbles en China, templos en las suaves selvas tropicales hasta campos de arroz como pinturas hechas por artistas, no se olviden de las montañas sagradas y cascadas increíbles.
Con las muchas opciones de atracciones turísticas en China que son interesantes, muchos turistas se confunden a dónde ir a las atracciones turísticas . Sin embargo, ya no tiene que preocuparse, anekatempatwisata.com ha resumido la lista de recomendaciones de atracciones turísticas en China que debe visitar.
10. Jardines de Suzhou, Suzhou
Considerado como uno de los parques históricos más importantes del mundo, los jardines de Suzhou figuran en el Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. El parque también llegó a la lista de los parques más bellos del mundo hechos por varios bloggers.
Suzhou Gardens se encuentra en Suzhou, precisamente en la provincia de Jiangsu y se ha establecido desde el siglo XI. El parque ofrece un estanque lleno de peces Koi, varios edificios interesantes, colinas artificiales, una colección de árboles de durazno y un camino cubierto con paredes talladas en antiguos caracteres chinos. Suzhou tiene alrededor de 80 parques clásicos, uno de los más famosos es el Jardín del Administrador Humble.
9. Terrazas de arroz Honghe Hani, Honghe
Quizás solo aquí hay campos de arroz que están incluidos en el Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Honghe Hani Rice Terraces son terrazas de arroz que utilizan el sistema Hani, establecidas en la prefectura de Honghe, condado de Yuanyang, Yunnan, China. Esta terraza de campo de arroz ha sido cultivada por más de 1000 años. Desde las frías manos de los Hani, este campo fue una vez una colina estéril que se convirtió en un encantador paraíso subtropical. El agua para riego se almacena en el bosque ubicado en la cima de la colina y luego se canaliza a la terraza para el riego. De diciembre a marzo, disfrutará de espectaculares vistas al campo de arroz en este lugar turístico de China.
El Bund es uno de los símbolos arquitectónicos más reconocibles de Shanghai. En este lugar turístico de China encontrará edificios coloniales europeos típicos y, por otro lado, edificios de gran altura. El Bund es también uno de los principales distritos residenciales y comerciales del mundo. El Bund fue también el área más próspera de Shanghai a fines del siglo XVIII y principios del XIX.
Mientras das un tranquilo paseo por el río Huangpu Jiang, parecerás olvidar si estás varado en medio de la ciudad más grande de China. Hay 52 edificios ingleses y franceses conservados aquí con estilos arquitectónicos renacentistas y góticos. Por lo tanto, ¡asegúrate de no olvidar traer la cámara!
Lea también: Torres Petronas de Malasia
7. Monte Huang, Anhui
Mount Huang es una de las atracciones turísticas más famosas de China. Mount Huang es una cadena montañosa que se encuentra en el este de China y se conoce como Huangshan o Yellow Mountain. Esta zona es famosa por sus hermosas vistas de la puesta de sol, el pináculo de granitos apuestos con formas distintivas y vistas sobre las nubes .
En este lugar turístico de China, puedes sentir la sensación de pararte en la tierra sobre las nubes. Esta montaña a menudo está envuelta en niebla, de modo que muchos picos parecen flotar en las nubes con nombres únicos, como 18 Arhats Adorando el Mar del Sur, el Pico de la Flor de Loto, la Capital Celestial y el Pincel. En la antigüedad había 60,000 escaleras talladas en el lado de las montañas para llegar a la cima de las atracciones turísticas en China, pero no se preocupe porque ahora hay teleféricos que puede usar para llegar a la cima con facilidad.
Lea también: Visita a Pattaya de Tailandia
6. Crucero por el río Li, GuangxiUna actividad para explorar el río desde Guilin a Yangshuo es la atracción turística más popular en la parte norte de la provincia de Guangxi. El paisaje kárstico a lo largo del río Li ha cautivado los corazones de los artistas, muchos pintores y poetas chinos se han inspirado en la belleza de la naturaleza para trabajar aquí. Las atracciones turísticas en China también lograron convertirse en un destino popular para los fotógrafos.
El río Li, de unos 83 km de longitud, que fluye entre Guilin y Yangshuo, es uno de los paisajes más hermosos que se pueden obtener en China. El paisaje del río está salpicado de colinas, acantilados y pueblos agrícolas con grupos de bambú. Li River está catalogada como una de las "World Top Ten Berair Wonders" por la revista National Geographic de América.
5. Panda gigante, Chengdu
Lo curioso de los pandas no solo es querido por la población china, sino también por todas las personas en el mundo, desde niños hasta adultos. En China, hay muchos zoológicos en los que puedes ver los animales típicos de Bamboo Country, pero debes saber que el hogar de un panda gigante chino está en Chengdu. Hay tres lugares en Chengdu donde se puede ver de primera mano el comportamiento lindo de un Panda, a saber, Chengdu Panda Breeding and Research Center, Bifengxia Panda Base y Dujiangyan Panda Valley.
4. Ejército de terracota, Xian
El Ejército de terracota es uno de los descubrimientos arqueológicos más famosos del mundo y se ha convertido en una de las atracciones turísticas más populares de China . En 1987, el ejército de terracota fue nombrado patrimonio cultural mundial.
El Ejército de terracota o "Guerreros y caballos de terracota" es una colección de estatuas de terracota que representan al ejército de Qin Shi Huang, el primer emperador de China. El ejército de terracota estuvo bajo tierra durante 2000 años, antes de ser finalmente descubierto en 1974 por un granjero. Este sitio también ha logrado convertirse en el sitio arqueológico más grande del mundo.
Lea también: Goreme de Turkey
3. Ciudad Prohibida, BeijingEste lugar solía ser un palacio donde a la gente común no se le permitía entrar. Este palacio es un retrato de la magnífica arquitectura china antigua, con más de 8,000 habitaciones, techadas en oro con pintura roja y amarilla que está diseñada con gran elegancia. La Ciudad Prohibida era un palacio imperial de las dinastías Ming y Qing durante 560 años hasta 1911 y hasta 24 emperadores habían vivido allí.
Actualmente, la Ciudad Prohibida se ha convertido en Patrimonio Cultural de la Humanidad y es conocido como el "Museo del Palacio", donde se encuentra el patrimonio de la cultura y la historia de China. Este palacio también es reconocido como uno de los cinco palacios más importantes del mundo, junto con el Palacio de Buckingham en Inglaterra, la Casa Blanca en los EE. UU., El Palacio de Versalles en Francia y el Kremlin en Rusia.
2. Palacio de Potala, Lhasa
Como palacio de invierno del Dalai Lama del siglo VII, el Palacio Potala, ubicado en Lhasa, simboliza el budismo tibetano y es el centro de la administración tradicional tibetana.
Con más de 1,000 habitaciones, Potala es el hogar del Dalai Lama mientras estén vivos y una lujosa tumba de oro cuando mueran. Este palacio fue la residencia del Dalai Lama antes de huir a la India, después de la invasión china en 1959. El palacio es también el hogar de la mayoría de las raras reliquias culturales, incluidos libros budistas escritos con oro y regalos del emperador de China. Para llegar a este palacio tienes que subir muchas escaleras, así que asegúrate de preparar tu resistencia y usar zapatos sin derechos.
1. Gran Muralla, Beijing
Realmente no irás a China antes de ir a la Gran Muralla de China. Este edificio es uno de los íconos de China que está incluido en las 7 maravillas del mundo y también en los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO.
La Gran Muralla es la pared más larga del mundo, una arquitectura antigua que se extiende a 5.000 km desde la provincia de Gansu en el oeste hasta Shanhaiguan en el mar de Bohai en el este. La mayoría de los turistas accederán a esta gran muralla desde Beijing, porque en esta sección está más integrada y se ha conservado, y el acceso también es mucho más fácil.
0 Response to "Atracciones imprescindibles en China"
Posting Komentar