Actividades emocionantes que se pueden hacer en Londres

Vista de la ciudad inglesa
Sentir la experiencia de vivir en un país extranjero es algo realmente interesante y de lo que parece estar orgulloso. Afortunadamente, pude pasar seis meses viviendo en Londres y viviendo como una comunidad local gracias a los programas de intercambio estudiantil.

Vivir en Londres es bastante fácil. Es difícil porque el costo de la vida aquí es relativamente más alto en comparación con varios países en el mundo. Por lo tanto, tengo que ser inteligente en la gestión de los gastos diarios. Es fácil porque hay muchos lugares interesantes que puedo visitar, lugares que solo pude ver antes en la televisión y en Internet.

Por el bien de poder caminar pero aún ahorrar, busco lugares que puedan visitarse de forma gratuita. Bueno, desde mi experiencia de seis meses de "aventura", compartí 12 de los mejores en mi opinión.

1. Visitar museos
Una de las miles de razones por las que realmente me gusta Londres es que hay muchos museos que se pueden visitar de forma gratuita. Aunque es gratis, eso no significa que la condición del museo sea mala, ¿eh? Por el contrario, los museos en Londres se mantienen bien mantenidos y tienen muchas colecciones interesantes.

Algunos de los museos gratuitos que visito habitualmente incluyen el Museo Británico, el Museo Nacional de Historia, la Galería Nacional de Retratos, Tate Modern y Tate Britain.

2. Caminando a lo largo de las orillas del río Támesis
Solía ​​comenzar el viaje desde el puente de Westminster, donde se encontraba el Big Ben, y luego caminaba por el río Támesis. Camina hacia el oeste, pasarás por St. Cathedral Paul, Millennium Bridge, Tate Modern y Shakespeare Globe. Si tomas la dirección opuesta, verás London Eye, Tower Bridge, Tower of London y The Shard. Nunca me he aburrido de caminar a lo largo de este río.

3. Relájate en un parque público London Park
Si se llama a Yakarta la ciudad de los 1,000 centros comerciales, entonces Londres es una ciudad con 1,000 parques. Durante mi estadía en Londres, me encantó visitar el parque después de la escuela. Esta actividad se vuelve más divertida cuando el clima es soleado. Usualmente, mis amigos y yo compraremos pan y fruta como un picnic.

Algunos de los parques que recomiendo visitar son Hyde Park, Regent's Park, Holland Park, Primrose Hill y St. James Park.

4. Pruebe la visita guiada gratuita
El recorrido a pie gratuito guiado por un guía local es una de las mejores maneras de explorar Londres. Además de tener la oportunidad de conocer el lado ocupado de la ciudad desde los ojos de los residentes locales, aquellos de ustedes que estén interesados ​​en probar esta gira también pueden conocer a turistas de todo el mundo. Hay muchas opciones de tours que puede elegir, como el Harry Potter Walk Tour, el London Food Walk Tour, el London Ghost Tour y muchos más.

5. Visite el mercado local
Una visita a Londres era incompleta sin visitar los mercados locales diseminados por toda la ciudad. No hay necesidad de comprar si no quiere salir del costo, simplemente dando vueltas y disfrutando del ambiente que lo rodea se ha convertido en una experiencia especial. No te olvides de traer una cámara, ¿eh? Estos son los mercados que debe visitar:
Camden Market
Camden Market es uno de mis mercados favoritos. Aquí, puedes encontrar muchas baratijas divertidas que pueden usarse como recuerdos de tu tierra natal. Los artículos que se venden aquí también se venden a precios bastante baratos, como ropa, zapatos, bolsos, y culinarios.
¿Has visto alguna vez una película de Paddington? Si recuerdas una escena en la que Paddington persiguió a un carterista usando una patineta, esta Portobello fue la escena de la escena. Aquí, los artículos que se venden son más vintage y de estilo pop art, muy adecuados para souvenirs para sus seres queridos.

Colombia Flower Market, que solo abre los domingos, ofrece una variedad de flores frescas y fragantes. Si vienes por la tarde, ¡puedes obtener un ramo de rosas por solo la mitad del precio!

6. Ventana de compras en Covent Garden
Covent Garden es una galería comercial ubicada no muy lejos de Oxford Street. Aunque está muy lleno de turistas, especialmente en el verano, pero aún puedes relajarte mientras disfrutas del ambiente y observas varias representaciones interesantes de arte callejero.

7. Fotografiado en la plataforma 9 ¾
Si eres un fanático de la serie Harry Potter, ciertamente no es extraño a la plataforma mágica que es la entrada al mundo mágico de Hogwarts, concretamente Platform 9 3/4. Este muro muy popular se puede encontrar en la estación de King's Cross. A menudo, necesitas hacer cola para poder tomar una foto con esta plataforma y pretender ser uno de los estudiantes de la escuela de magia de Hogwarts.

8. Disfruta de Londres desde Sky Garden
Situado en el edificio Walkie Talkie, Sky Garden es un lugar adecuado para poder disfrutar de las vistas de Londres desde una altura gratis. Solo necesita registrarse en el sitio para obtener un "asiento" hasta la cima. Luego, debes venir de acuerdo con el tiempo especificado.

9. Cruza el legendario paso de cebra en Abbey Road
Si eres un fanático de los Beatles o no, Abbey Road es uno de los lugares que debes visitar mientras estás en Londres. El cruce de cebra es muy popular porque es el fondo de la foto de los Beatles en la portada de su undécimo álbum, Abbey Road. Por lo tanto, muchos turistas vienen aquí para tomar fotos en la misma postura que la leyenda.

10. Mira el cambio de guardias en el Buckingham Palace
En Londres, la ceremonia de cambio de guardias puede ser un espectáculo interesante. Esta ceremonia generalmente toma alrededor de 45 minutos y no se realiza todos los días. Puedes ver el cronograma aquí.

Durante esta ceremonia, puede ver a los guardias del palacio caminando desde el cuartel de Wellington al Palacio de Buckingham. Luego, entregan tareas para el próximo período.

11. Ver lindas casas en Notting Hill
¿Qué es interesante ver casas en Notting Hill? No te confundas Notting Hill es una zona residencial que ha sobrevivido durante cientos de años. Aquí, puedes ver una fila de casas de estilo clásico pintadas en colores. Estas casas generalmente no tienen patio y hay muchas ventanas de vidrio.

Si visitas en agosto, puedes sentir la emoción del carnaval de Notting Hill. Se podría decir que este es el festival anual más grande de Notting Hill. Algunos de los eventos celebrados en este festival incluyen desfiles de moda y bandas de música.

12. Camina por la Pequeña Venecia
Rastrear un canal largo en el medio de la ciudad, de hecho, no solo se puede hacer en Venecia, Italia. En Londres, también puedo sentir la sensación de navegar en el medio de la ciudad con hermosas vistas de los bancos. Abordé el bote, debía pagarme. Pero aún puedo disfrutar de la belleza de la Pequeña Venecia caminando por el canal.

Ven a la Pequeña Venecia justo antes del atardecer y encuentra unas vistas impresionantes allí. Las filas de barcos están estacionados ordenadamente con el reflejo de la luz del sol en la increíble superficie del agua. No es necesario sentirse extraño porque disfrutas de la Pequeña Venecia de esta manera, porque en realidad hay muchas personas que también caminan o simplemente se sientan alrededor del canal.

Vivir en Londres durante seis meses es sin duda una experiencia que nunca olvidaré. Quién hubiera pensado si pudiera estudiar al mismo tiempo de vacaciones en Queen Elizabeth II. Los intercambios de estudiantes resultan ser tan divertidos como este.

Subscribe to receive free email updates:

0 Response to "Actividades emocionantes que se pueden hacer en Londres"

Posting Komentar